Servicios

Sesiones Individuales y grupales (familias, empresas, multiniveles, escuelas, público en general):

  • Resonance Repatterning.
  • Sanación angelical.
  • Meditaciones guiadas.
  • Alineación energética de chakras.
  • Terapia asistida con animales y naturaleza.
  • Lectura oracular.
  • Terapia Floral.
  • Astrología

 

¿Qué esperar en una sesión?

 

En el momento que eliges tomar terapia, estás comenzando a caminar por el sendero de la coherencia, estás reconociendo que hay algo en tu vida que no te gusta y que estás listo para transformar, eso que quieres cambiar es tu resonancia, entendiendo por resonancia la vibración que mandas al universo para crear la realidad que estás manifestando, es donde comenzamos a hablar de coherencia, es decir la armonía entre lo que sientas, piensas, hablas y  haces.

resonancia

Tu cuerpo se energetiza con todo aquello con lo que resuenas, aún y cuando sean creencias no coherentes, están tan enraizadas en tu sistema, que tu cuerpo las detecta como algo «natural» y emite una respuesta “si” ante la creencia o patrón, de   igual forma todo aquello que sanará a tu sistema físico, mental, emocional y espiritual dará una respuesta afirmativa. Es así como detectamos todo aquello que te limita y te lleva a estar sintonizado con el problema, todo aquello que tu sistema necesita integrar para crear una nueva realidad y el ejercicio que hará que tu vibración se eleve y que se alinee con la de la nueva posibilidad.

vm

Cuando cambias la forma en que ves las cosas, las cosas que ves cambian, y comienzas a vibrar en la frecuencia más alta que hay…la del amor, cuando comenzamos a vernos con amor, a ver con amor a las personas con las que nos relacionamos, a actuar desde el amor, a hablar con amor, todo comienza a cambiar, ese es el objetivo primordial de una sesión en JUMANCA, permíteme acompañarte en tu camino de transformación, permíteme ayudarte a reprogramar todas esas creencias que ya son basura, es momento de dejarlas ir, permíteme mostrarte que la espiritualidad está en todo lo que haces, está en  cada persona con la que te relacionas, está en tu familia, en tu trabajo, está hasta en aquellas personas que consideras te han dañado, ábrete a vivir el amanecer de tu transformación.

mariposa

Comentarios

Rafael Ceballos
marzo 27, 2017 a las 1:17 pm

Hola buenos días, una sesión de Resonance Repatterning, va en conjunto la terapia asistida con animales y naturaleza o es totalmente aparte. Y día asi fuera me podría proporcionar costos. De ante mano gracias



Andrea Delgadillo
diciembre 3, 2017 a las 9:28 pm

Gracias Olga y Jumanca porque mi vida comenzó a resonar en Amor Abundancia y crecimiento….gracias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *